Un cielo despejado era el pronóstico en la ciudad, para apreciar la espectucular muestra en el aire de la última adquisición de la Fuerza Area de Chile "el F-16".
Las espectativas de los niños y niñas era grande, y lo pudimos apreciar en el gran entusiasmo de los que uno a uno llegaban al punto de encuentro (PPC) para dirigirnos a el lugar donde se montaría la exposición de la institución: Playa Brava.
Fue una mañana muy entretenida; disfrutamos de los diferentes stand ubicados en el paseo en donde cada una las áreas de la institución daba a conocer el trabajo que realiza, juegamos con arena y aunque no estaba en los planes, nos sacamos los zapatos para disfrutar del mar cada vez que llegaba a la orilla.
El momento más esperado... El avión.
Sentados, acostados, de pie... como fuera la posición era atractivo mirar al cielo y encontrarnos con las acrobacias aéreas del avión.
Pero todo comienzo tiene un fin. Y llego la hora del regreso. Todos nuevamente a sus puestos (digo autos) y a esperar el comienzo de este final. Si, porque habrán más salidas a terrenos.
...Pero saben... ver a todos los niños sonreír y compartir fue lo mejor.
martes, 21 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario